La Línea de Denuncia de KIO Networks está operada por Ethics Global, especialistas en gestión de denuncias éticas, quienes recibirán la información por parte del denunciante y enviarán un reporte al Comité de Compliance y Ética. A partir del reporte, el Comité de Compliance y Ética dará seguimiento a la denuncia y tomará las decisiones pertinentes al caso.
La Línea de Denuncia nos permitirá consolidar la fuerza de nuestra misión y nos guiará a todos en el cumplimiento de nuestros valores para preservar un ambiente laboral apto y que nos enorgullezca a todos.
En Grupo KIO Networks estamos comprometidos a trabajar con los más altos estándares éticos en el desarrollo de todas nuestras actividades y a promover un ambiente laboral en el que prevalezcan los valores que nos caracterizan, como la integridad, honestidad, lealtad, respeto y trabajo en equipo.
Nuestra misión es vigilar y alzar la voz ante cualquier conducta que vaya en contra de nuestros valores. Para que esto sea posible, es necesario la colaboración de todos los KIOs, quienes tenemos la responsabilidad de asumir este compromiso por un ambiente laboral positivo, basado en una cultura de confianza y respeto, que cuide la dignidad e integridad personal y evite cualquier tipo de conducta que pueda resultar ofensiva o discriminatoria.